Árabe para adolescentes online (12 – 16 años)

Árabe para adolescentes online (12 – 16 años)

Descripción del curso:

La escuela de idioma árabe El Faro le ofrece el programa Árabe para adolescentes, que hace que aprender árabe sea divertido y fácil para adolescentes en edad entre 12 y 16 años. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades y requisitos del alumno. Las lecciones se basan en aprender árabe de la vida cotidiana en cuatro aspectos: hablar, escuchar, leer y escribir. Este curso está disponible tanto en árabe estándar moderno (MSA) como en árabe coloquial egipcio (ECA). Los padres pueden elegir qué tipo de idioma árabe se adapta mejor a las necesidades de sus hijos.
Poder hablar con confianza en árabe puede brindar a su hijo muchas ventajas desde una edad temprana, tanto si provienen de un entorno árabe como si no. Cuanto más joven sea su hijo, antes aprenderá a dominar el árabe. Esto le dará una ventaja para acceder a estudios relacionados con el mundo árabe, que serán realmente útiles en su futuro. Es más importante que nunca que los adolescentes aprendan un idioma extranjero. No hay tiempo que perder; tome la ventaja del aprendizaje temprano porque esto le brindará un buen futuro, y ayude a su hijo a disfrutar del aprendizaje del árabe hoy.

Temas del curso: 

Escuchar, hablar, pronunciar, leer, escribir, vocabulario, gramática y actividades.

Material del curso: 

Generalmente, el material del curso es distribuido gratuitamente entre los estudiantes, pero el alumno deberá comprar el libro del curso.

Día y horario de clase: Horarios flexibles

Duración del curso: ernero – junio 

Fecha de inicio: 09 de enero 2021

Precio del curso: cuota mensual de 48€

Edad mínima de los estudiantes: 12 años.

Certificado: Se emitirá un certificado de finalización al final del curso.

Cualificación de los profesores:

100 % con un título universitario.
100 % con una cualificación reconocida para la enseñanza de idiomas.

Descripción de la escuela

La escuela de idioma árabe El Faro se estableció en 1997 con el propósito de proporcionar cursos de árabe para todos los niveles de árabe estándar moderno (MSA) y árabe coloquial egipcio (ECA). Nuestra filosofía se expresa en nuestro compromiso y énfasis con los grupos pequeños: cuanto menor sea el número de estudiantes, más atención recibirá cada alumno. Creemos en esta pedagogía firmemente y esta se refleja en nuestros programas. 
Aunque las clases de uno o dos estudiantes son las ideales, aceptamos grupos de no más de cinco estudiantes. Esta situación en el aula beneficia la calidad de la educación de dos formas: el alumno participa más en las actividades de lectura, escritura, conversación y comprensión auditiva del idioma y el educador tendrá una mayor capacidad para identificar las fortalezas y responsabilidades del alumno y así podrá planificar lecciones de manera efectiva y productiva.

CONTACTO
Para cualquier información complementaria pueden dirigirse a: Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS – 48013 Bilbao – Bizkaia
e-mail: ecsom@ecsom.com  
Telf.: 652754228

Seguir nos en Facebook.