CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO 2La escuela de idioma árabe es un centro ubicada en Bilbao que, tras 25 años de experiencia, se encarga de la enseñanza del idioma árabe para directivos y empleados, adaptándonos siempre a los intereses de cada empresa y a las necesidades de cada estudiante. Nuestra escuela ofrece también cursos de árabe para la formación en las empresas y la formación para trabajadores en activo. CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS VIZCAYA BILBAO

Así, en nuestra escuela tenemos a su disposición servicios de seguimiento mensual de clases, envío semanal de ejercicios, pruebas de nivel, evaluación, preparación de exámenes oficiales y un largo etcétera dentro de nuestros cursos de formación para empresas en la lengua árabe. 

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO VIZCAYATodas nuestras clases y cursos están diseñados con el objetivo de alcanzar un buen nivel de comunicación en el menor tiempo posible, garantizando una buena expresión y comprensión tanto oral como escrita. 

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS EB BILBAONuestros programas formativos comprenden todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. También ofrecemos preparación para exámenes oficiales. CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS EN BILBAO

Para más información sobre nuestros cursos para empresas puede contactar con nosotros:

  1. Escribiendo al correo electrónico ecsom@ecsom.com
  2. Llamando al teléfono 652754228.
  3. Visitando la escuela de idioma árabe EL FARO en Calle José María Escuza nº 25, entreplantas izquierda, Bilbao – Bizkaia.

árabe Bilbao

 

 

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO 0

Seguir nos en Facebook.