CURSOS AME (ÁRABE MODERNO ESTÁNDAR) EN BILBAO

Ultimas plazas árabe Bilbao

La escuela de idiomas árabes ECSOM EL FARO organiza cursos de AME, ÁRABE MODERNO ESTÁNDAR, en la sede del centro en Bilbao. El árabe moderno estándar (AME) o “Fus’ha” es el lenguaje escrito de la lengua árabe, utilizado en el mundo académico, la comunicación formal y los medios de comunicación, lo que significa que a medida que los estudiantes progresan se vuelven capaces de seguir la actualidad de Oriente Medio y de leer la literatura árabe y los textos islámicos. Los cursos del árabe estándar moderno (AME) ofrecen las bases más equilibradas para estudiar la lengua árabe de la enseñanza y la erudición.

El objetivo de nuestros cursos AME es que usted pueda leer y escribir a un nivel académico apropiado que le permita seguir la actualidad del día a día en el Medio Oriente y el norte de África.

En los cursos de la escuela de idiomas árabes ECSOM EL FARO en Bilbao ofrecemos los niveles de AME según las normas del temario de las lecciones de árabe de la Escuela Oficial de Idiomas, y según los criterios estabilizados por el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL).

Las clases AME se ofrecen todos los días de lunes a viernes de cada semana. La clase es de dos horas de duración, con un total de 8 horas lectivas para cada estudiante cada mes.

DETALLES DEL CURSO DE ÁRABE MODERNO ESTÁNDAR  

Nivel 0 Árabe 

En este curso de Nivel 0 árabe, en este curso el estudiante va a transcribir el árabe en caracteres latinos para introducir la fonética básica y para ayudar a mejorar su pronunciación y el desarrollo de sus habilidades para hablar. También aprenderá frases fundamentales para la conversación y el intercambio de todos los días, tales como presentarse, pedir información y el intercambio de información personal. Con la ayuda de las actividades de los textos, juegos, música, el cine y el grupo, el instructor demostrará las diferencias entre el sonido de la lengua árabe y otras lenguas fonéticamente similares, como persa, urdu y turco. Los resultados de aprendizaje de este curso se resumen en el estudiante ya está  familiarizado con los sonidos del árabe estándar moderno, tiene la capacidad para identificar números y letras en el alfabeto, y la capacidad para presentarse (tanto escrito como oral) y para participar en la conversación básica.

A1.1 – AMS

Usando una variedad de actividades en el aula, este curso le permitirá construir las habilidades básicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, así como el desarrollo de habilidades de aprendizaje del idioma. La gramática no se presenta de forma explícita en esta etapa.

A1.2 – AMS

Este nivel tiene como objetivo mejorar la comprensión y producción, tanto oral como escrito, de los diferentes patrones de oraciones nominales, los tiempos presente y futuro de los verbos conjugados con pronombres individuales, negación de frases nominales y verbales y el vocabulario básico de útiles.

A2.1 – AMS

Este curso amplía los puntos de enseñanza del nivel anterior en la enseñanza de los tiempos verbales con sustantivos plurales. El nivel también se ocupa de todas las reglas morfológicas esenciales relacionadas con la conjunción del verbo, como raíces débiles y las diez formas de los verbos en árabe, así como estructuras de frases. Todas las presentaciones de la gramática y la morfología están contextualizadas en situaciones relevantes que amplían el vocabulario básico.

A2.2 – AMS

Este nivel prepara al participante con expresiones periódicos esenciales y el vocabulario. Este nivel se expande en los aspectos morfológicos del vocabulario. “Masdars”, voz activa y pasiva, recoge declaraciones, conjunciones y oraciones complejas. Esto permitirá a los estudiantes a entender y utilizar en contextos significativos.

B.1.1 – AMS

Esta información la formación de oraciones nivel, oraciones compuestas y complejas y la sintaxis, es decir, relacionada con conectores, cláusulas y acusativos. Se expande más en la morfología como participios activos y pasivos.

B.1.2 – AMS

Los estudiantes estarán expuestos a diferentes estilos de textos semi-auténticos con el objetivo de construir un léxico más especializado y la ampliación de la gramática se enseña en los niveles anteriores. Este nivel también refuerza las destrezas orales y escritas a través de una variedad de actividades en el aula.

B.2.1 – AMS

Este nivel expone al estudiante a una amplia gama de temas que cubren una variedad de áreas como Política, Economía e Historia. Se centra en la ampliación de la gramática, como los diferentes usos de “Masdars”, el uso de diferentes tipos de verbos y los condicionales.

B.2.2 – AMS

Este nivel es el objetivo de la fluidez en la lectura y permite al participante para hacer frente a los textos cortos de diferentes estilos con una amplia gama de temas. Los puntos gramaticales se generan a partir del texto. El alumno consolida y amplía toda la gramática y las reglas morfológicas que se enseñan en los niveles anteriores.

Nivel avanzado AMS

En estos niveles, los estudiantes están expuestos a una variedad de textos que enriquecen su conocimiento del vocabulario sofisticado. Los niveles también ampliar el alcance de la comprensión de los estudiantes de diferentes estilos escritos, es decir, los estilos informativos, argumentativos, filosóficas, científicas y literarias que se utilizan en diferentes momentos por diferentes escritores. Estos textos auténticos que los estudiantes tengan una visión más analítica de la gramática árabe y los problemas de sintaxis. Los estudiantes también reciclan viejas estructuras y mejorar y desarrollar su capacidad de escucha y de escritura.

Matricula, información y contacto

Los cursos AMS (árabe moderno estándar) en Bilbao están disponibles a través de clases privadas y clases grupales. Las clases del curso se imparten en uno o dos días semanales. Para realizar la matricula de AMS, conseguir más información y consultar precios puede contactar con nosotros:

  1. Escribiendo al correo electrónico ecsom@ecsom.com
  2. Llamando al teléfono 652754228.
  3. Visitando ECSOM EL FARO en Calle José María Escuza nº 25 entreplanta  izquierda, Bilbao – Bizkaia.

árabe Bilbao

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO 0

Seguir nos en Facebook.