ESCUELA DE IDIOMAS ÁRABES

Matrícula abierta árabe Bilbao

La escuela de idiomas árabes EL FARO se define como una entidad cultural dedicada al desarrollo del Ultimas plazas árabe Bilbaoestudio de la lengua árabe y es una escuela privada ubicada en Bilbao especializada en la enseñanza del árabe a hablantes no nativos de todo el mundo. En la escuela hemos desarrollado un enfoque único de aprendizaje, tomando los mejores programas académicos y su combinación con la experiencia del mundo real y lecciones individualizadas para ofrecerle la mejor experiencia posible en el aprendizaje del árabe.

Escuela de idioma árabe de Bilbao EL FARO

Aprender el árabe en la escuela de idiomas árabes EL FARO de Bilbao

El árabe tiene una reputación de ser muy difícil de aprender, pero no creemos que ese sea el caso. El problema con el árabe es la forma en que se está enseñando. Aquí en la escuela de idiomas árabes EL FARO puedes seguir estudiando por su cuenta después de unos cursos con nosotros, porque nos concentramos en lo básico para ayudarle a construir una buena base.

La escuela árabe Bilbao                  EL FARO árabe Bilbao

 

                                                             

Misión de la escuela de idiomas árabes EL FARO de Bilbao

La misión de la escuela de idiomas árabes EL FARO es la de ofrecer a nuestros alumnos -tanto adultos como niños- la oportunidad de aprender a comunicarse en árabe en un entorno estimulante y divertido. Queremos que nuestros alumnos no sólo sean capaces de aprobar sus exámenes, sino que tengan realmente la confianza de aventurarse en un mundo en donde el hecho de poder comunicarse en árabe les vaya a ofrecer muchas más oportunidades.

Escuela de idioma árabe de Bilbao Vizcaya

Métodos de la escuela de idiomas árabes EL FARO de Bilbao

Todos nuestros cursos están enfocados a desarrollar la capacidad del alumno para comunicarse en árabe con fluidez y comprender a cualquier áraboparlante. Por eso, sólo trabajamos con grupos muy reducidos, de cuatro a seis alumnos por clase, para que cada alumno tenga más oportunidades de expresarse y poder interactuar con su profesor. También creemos que nuestros alumnos tendrán muchas más posibilidades de avanzar si el proceso de aprendizaje es estimulante y ¿porqué no?, divertido.

Escuela de árabe Bilbao

Beneficios de aprender en la escuela de idiomas árabes EL FARO de Bilbao

Hoy en día, se oye decir que el árabe es esencial. Cada vez se da más importancia al árabe como un requisito cada vez más frecuente en el mercado laboral. Por ello es imprescindible que, además de poder demostrar nuestros conocimientos a nivel de títulos, tengamos la confianza suficiente de utilizarlos a la hora de comunicarnos.

Escuela árabr Bilbao

Equipo de la escuela de idiomas árabes EL FARO de Bilbao

La mejor manera de aprender el idioma árabe es tener instructores nativos árabes. Los profesores de la escuela de idiomas árabes EL FARO están altamente cualificados y especializados en la enseñanza del árabe y la preparación de exámenes. Nuestro equipo de profesores nativos y/o altamente cualificados cuentan además con una amplia experiencia. La combinación de su formación y experiencia en el idioma hacen que nuestro equipo docente pueda cubrir una amplia gama de cursos generales y especializados.

CURSOS AME (ÁRABE MODERNO ESTÁNDAR) EN BILBAO

 

CURSOS ACE (ÁRABE COLOQUIAL EGIPCIO) EN BILBAO

 

CURSOS ACM (ÁRABE COLOQUIAL MARROQUÍ) EN BILBAO

 

GESTIÓN DE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

 

CURSO DE CONVERSACIÓN EN ÁRABE ON-LINE

 

DIPLOMA ON-LINE: TRADUCCIÓN ÁRABE-ESPAÑOL-ÁRABE

 

árabe Bilbao

Ultimas plazas árabe Bilbao

Seguir nos en Facebook.