Curso de ACE (ÁRABE COLOQUIAL EGIPCIO) en Bilbao

Curso de ACE (ÁRABE COLOQUIAL EGIPCIO)

Matrícula abierta árabe BilbaoCursos árabe egipcio Bilbao 2014

La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO organiza cursos de ACE, Árabe Coloquial Egipcio, en la sede del centro en Bilbao. El curso está dirigido a todos los estudiantes interesados en el dialecto más ampliamente entendido de la lengua árabe en el Oriente Medio. Con nuestro enfoque comunicativo y la organización en grupos reducidos, los estudiantes pueden progresar rápidamente a través de los niveles hasta el punto de poder hablar como los nativos árabes. Para los principiantes del árabe coloquial egipcio no se requieren conocimientos previos de la lengua árabe. A su vez, a los estudiantes con conocimientos del árabe moderno estándar les irá bien el aprendizaje del ACE.

Estudiar árabe en Bilbao 2014

ACE (ÁRABE COLOQUIAL EGIPCIO). En árabe esta variante se llama (Aameya), que significa la  ‘lengua común o popular’. También se la conoce por il lahŷah il masriyyah que quiere decir ‘acento egipcio’, o sea, árabe egipcio coloquial.

Clases árabe egipcio Bilbao 2014

El árabe coloquial egipcio ha traspasado las fronteras de Egipto y gracias a los medios de comunicación. Gracias,sobre todo, a la televisión, a la radio, a la industria cinematográfica y a las canciones populares, ha entrado en muchos hogares de los pueblos y de las ciudades de todos los países árabes, donde se ha introducido como variante de la lengua árabe estándar a pesar de que estos países tienen su propia variante coloquial. Hay que mencionar que el árabe coloquial egipcio pasó de dialecto únicamente hablado a un lenguaje completo, distinto, y hay muchos autores que prefieren escribir en el ACE.

       YusufIdris

El árabe coloquial egipcio también se entiende en todos los países árabes y de Oriente Medio debido, en primer lugar, a que es muy fácil y simple y a la influencia egipcia en los países árabes. Egipto siempre ha gozado de un prestigio entre los árabes, hay un gran número de maestros y profesores que desde hace varías décadas configuran los sistemas educativos de varios países en el mundo de habla árabe. En segundo lugar, porque la televisión egipcia fue la primera en el Mundo Árabe. Por eso la popularidad de las películas egipcias y otros medios de comunicación en la región hizo del ACE un lenguaje que se entiende y se extiende fuera de sus fronteras. Por ejemplo, no es fácil para un argelino entender a un marroquí, sin embargo en ninguno de los países árabes  tienen dificultad para entender el árabe coloquial egipcio.

Estudiar árabe egipcio en Bilbao 2014

En el árabe coloquial egipcio se reduce el inventario de sonidos del árabe estándar. Otros rasgos de simplificación que caracterizan al árabe coloquial egipcio son la desaparición del género gramatical en los paradigmas verbales de plural (no hay distinción entre masculino y femenino), la pérdida del dual y la reducción del sistema de casos. 

 Al estudiar el árabe coloquial egipcio, por supuesto, el estudiante va a ser capaz de entender e interactuar con la mayoría de los árabes, de ver las películas egipcias y de escuchar a la emisión. Así que si el estudiante va a vivir o trabajar en un país del mundo árabe es imprescindible, en la actualidad, aprender el árabe coloquial egipcio para que la vida le resulte más fácil y para moverse con soltura en gran parte del mundo árabe. 

 Detalles del curso ACE (ÁRABE COLOQUIAL EGIPCIO)  

Principiantes ACE Preguntar y dar información personal sobre las personas – en la tienda – dar instrucciones a un taxista – hablar de puestos de trabajo – decir la hora – temas relacionados con el dinero y los números.
Elemental ACE 1 Presentación de uno mismo – miembros de la familia – adverbio de lugar – solicitudes corteses – preguntar por la dirección – verbos de rutina – compras – resumen de planificación – la caza plana – colores – ropa.
Elemental ACE 2 Hablar sobre el clima – aficiones – sugerencias – invitaciones – pedidos en los restaurantes – lo que le gusta y lo que no – hablar de acontecimientos futuros y pasados – quejas de enfermedades físicas.
Intermedio ACE 1 Biografías – describir las ciudades y edificios – hablar de cambios entre el pasado y el presente – de desaprobación con la gente – hablar sobre la experiencia personal pasada – preguntar por servicios – invitaciones.
Intermedio ACE 2 Estilo indirecto – disculpas – pedir ayuda – endeudamiento – quejas – hablar de logros – expresar opiniones positivas y negativas – describir sentimientos y emociones, narración de cuentos.
Intermedio ACE 3 Hablar acerca de los acontecimientos históricos – comparaciones – expresar la opinión personal – locuciones para expresar la duración de los eventos – acuerdos y desacuerdos – dar consejos – supuestos y  condicionales – pedir ayuda – alegar sus razones.
Intermedio ACE 4 Crediticia – queja – hablar de los monumentos – el uso de formas pasivas – locuciones para expresar dudas – exageraciones – describir personalidades – adivinanzas – hablar de experiencias personales.
Niveles avanzados  Expresar ideas sutiles y sofisticadas – exponer sentimientos en un lenguaje – el uso de la exageración y adulación – participar en intercambios animados – entender algunas de las influencias culturales en el lenguaje.

 Matricula, información y contacto

El curso del árabe coloquial egipcio está disponible a través de clases privadas y clases grupales. Las clases del curso se imparten en uno o dos días semanales. Para realizar la matricula de ACE, conseguir más información y consultar precios puede contactar con nosotros: 

  1. Escribiendo al correo electrónico ecsom@ecsom.com 
  2. Llamando al teléfono 652754228.
  3. Visitando ECSOM EL FARO en Calle José María Escuza nº 25 entreplantas izquierda, Bilbao – Bizkaia. 

árabe Bilbao

 

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO

CLASES Y CURSOS DE ÁRABE PARA EMPRESAS BILBAO 0

Seguir nos en Facebook.